RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Wed, 20 Apr 2005 12:38:35 +0000

Sí y no. Con combinaciones en plan "optimizador" consigues unos PAS a costa de una CAR que es inferior a la armadura específicamente diseñada para tener ese mismo nº de PAs (com ya le he comentado a Ethaniel en otro mensaje)

> Y si combinan dos armaduras cutres para lograr muchos PA, pues
peor
> para ellos. En mi mesa esas armaduras se rompen con facilidad con
> los críticos, tal y como ya he explicado. El crítico degrada TODAS
> las armaduras superpuestas al mismo tiempo (sean 2, 3, o más
capas).

Vale. Tal y como yo pienso que debe ser. Eso lo equilibra.

> Además, tengo una regla casera para simular el tiempo que se tarda
> en colocar toda la armadura y cuanto más piezas peor (con lo que 2
> armaduras diferentes con sus propias piezas ni te digo).

¡Eso me interesa! ¿Como son esas reglas? Siempre he pensado que las normas del RQa del tiempo de ponerse una armadura fallaban en el hecho de que solo cuentan el CAR de la armadura no si es rígida o blanda (la cual creo que debe ser más rápida)

> Saludetes
> El Mester FER

Saludos
Alatazz