RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Fecha: Wed, 20 Apr 2005 16:42:30 +0000

> Creo que era la que quedaba debajo la que pesaba el doble por lo
que la
> opción A sería la correcta en este caso. Esto equilibra de cara al
peso (el
> mayor problema que me daba a mí como master). respecto al precio,
la
> solución del Mester de como se degradan antes puede ser muy válida.

Y siempre os queda otra opción: variar los precios de las armaduras. Después de todo el precio es una de las cosas más subjetivas y menos dadas a discutibles con argumentos serios.

Reduce el precio de la coraza y arreglado. O sube el precio de las otras.

> Ethaniel, ¿pero nadie había leído esa regla?, ¿me la he
inventado?

A mi el caso es que me suena, pero debe ser de tanto leerla en esta lista.

Salu2 a to2
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail