RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Fecha: Wed, 20 Apr 2005 16:39:24 +0000

> Y si combinan dos armaduras cutres para lograr muchos PA, pues peor
> para ellos. En mi mesa esas armaduras se rompen con facilidad con
> los críticos, tal y como ya he explicado. El crítico degrada TODAS
> las armaduras superpuestas al mismo tiempo (sean 2, 3, o más
capas).

> Fer tiene toda la razón y esta sería la solución ideal... La única
razón por
> la que no la adopto es para no introducir más valores que acaban
por
> complicarme las partidas. Vamos, en resumen, Fer, que razón tienes
> [...]

Mira, a mi me pasaba justo lo mismo. Me encantó la regla de degradación de armaduras de Sergio, pero se nos complicaban demasiado las cosas en mi mesa (es que cuando yo dirijo las cosas ya son bastante complicadas como para añadir más :PPP) Por eso utilizo la regla de degradación por críticos. Cuando te hacen críticos le pones una marca a tu armadura. Al llegar a cierto número de marcas, ¡¡la pieza de armadura al cuerno!! Es muy sencillo, no es ni mucho menos como llevar la cuenta de puntos de vida, puntos de golpe por localización o puntos de fatiga.

> Ethaniel, al que Her Mester va a mandar a algún campo de
trabajo en
> Polonia. :P

Xajerao, eso no lo hago con nadie, si yo soy casi pacifista... ¿no me llamó Aly una vez Ned Flanders? ¿Qué vas a creer, la teoría del Califa que dice que soy Nazi pero Mariquita? :PPPPPPPP

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail