RE: matar a una sombra y a un fantasma (buuuuuu :P)

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Wed, 20 Apr 2005 19:12:13 +0000

¡¡¡¡¡¡¡Buaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Snif, snif... Pobrecitos. Yo no sabía todo esto....:_(

Ellos que lo único que quieren es comer hasta reventar y que les dejen tranquilos.... talmente como mi gato :)

> Y todo para que aparezca de vez en cuando algún humano alfeñique
que
> los llame brutales y voraces y los condene a vivir en el Eje-del-
Mal
> por elegir la oscuridad (como si no estuvieran fabricados de ella)
> sólo porque tiene una mierda de sonar y se siente desorientado en
el
> silencio placentero y sereno de la oscuridad acogedora. No te
fastidia.

Lo dije desde el cariño...

> Saludos,
> Antonio

Saludos
Alatazz

PD.: Si me vuelves a llamar alfeñique, ya no te ajunto, que lo shepash ;P

Este archivo fue generado por hypermail