RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Fecha: Thu, 21 Apr 2005 09:28:08 +0000

> Vamos, lo que quiero decir es que en cierta medida me
desestabiliza el
> equilibrio de poderes entre las distintas magias, ya que
protección suele
> ser preferido como magia defensiva a resistencia al daño, si
además se
> mejora... Por otro lado me gusta la idea de quitarle un poco de
hierro a los
> críticos, ya que son absolutamente devastadores.

La única mínima gracia que tiene el Resistencia a Daño es que siempre existe la posibilidad de que te proteja totalmente frente a ataques bastante más poderosos que su intensidad, eso no lo hacen ni Protección ni Escudo.
Lo malo es que también existe la posibilidad de que no te proteja en absoluto, incluso en el caso de ataques débiles.

Yo, particularmente, me quedo con la estupenda propuesta del Califa. Un Resistencia al Daño 8 tiene los efectos típicos que se describen en el libro. Tirada en tabla de Resistencia: si vence el conjuro no hay daño. Si pierde el conjuro la mitad de su intensidad se cuentan como PAs.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail