Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Fri, 22 Apr 2005 22:56:18 +0000

>Yo, particularmente, me quedo con la estupenda propuesta del Califa.
>Un Resistencia al Da�o 8 tiene los efectos t�picos que se describen
>en el libro. Tirada en tabla de Resistencia: si vence el conjuro no
>hay da�o. Si pierde el conjuro la mitad de su intensidad se cuentan
>como PAs.

Veis, este si que sabe valorar las buenas propuestas. :-D

                                                                        JAM

P.D. Por cierto, Jesus, Fer, el mismo dia que envie vuestros paquetes tambien le envie otro con un CD a mi hermana a Barna y ese ha llegado sin problemas. El otro dia no pude pasarme por Correos, pero preguntare la semana que viene.

Este archivo fue generado por hypermail