RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Fecha: Thu, 21 Apr 2005 13:26:05 +0000

¿lo interpretamos entonces como una especie de crítico automático de esos que decis que ignoran todas las armaduras, pero que produce menos daño que un crítico normal?

> Por otra parte, me convenciste, los criticos no ignoran armadura
magica.
> Ahora que todos los jugadores de mi mesa son inmortales, que hago?

Demuestranos que todos los jugadores de tu mesa son "inmortales". (conste que confío en tu palabra, pero supongo que no estaría mal que proporcionaras alguna prueba de lo que dices) :PPPPPPPP

> Saludos,
> Magus

Saludetes, el Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail