RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Fecha: Thu, 21 Apr 2005 21:07:13 +0000

SABíA QUE IBAS A DECIR ESO.
Claaaaaro, no es oficial, por eso aparece el "(arma) auténtica" en el RQB indicando que se lanza sobre un arma concreta.

De todos modos, sustituye Lanza por Espada ancha + ESPADA auténtica
+ Fuerza 4
ó Cuchilla Afilada 6
Sigo gastando muchos menos puntos de magia que tú.

> * Cualquier ataque que tenga lugar 16 minutos después de que uses
tu

> Si vas a usar 20 puntos de magia runica, lo MENOS que haces es
usar
> Extension, al menos 3 puntos... Lo que nos deja en 3 horas...

¿Entonces haces Escudo 20 con Extensión 3? ¿O Escudo 17 con Extensión 3?

> * Relámpago 20+ (aunque seguramente sea suficiente con 14-18 ptos
de

> No. Escudo 20 para 20 puntos de relampago, asi que volve a leer
las reglas y
> despues me comentas, si?

Vale papá. Ya las releí como tú me aconsejaste. Escudo 20 te proporciona 40 PA
Relámpago 20 hace daño 20D6
Consigo entre 20 y 120 PD con una media de 70 PD Me sobra con 14D6 (media de 49 PD) o con 18D6 (medi de 63 PD) De todos modos, si vas a invertir 3 ptos en Extensión, yo añado 3 puntos al Relampago. Así con 23D6 creo que te derroto, ligeramente.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail