Re: RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Thu, 21 Apr 2005 21:21:26 +0000

El Jueves, 21 de Abril de 2005 23:07, Fernando Martínez Flores escribió:

> las reglas y

> Vale papá. Ya las releí como tú me aconsejaste.
> Escudo 20 te proporciona 40 PA
> Relámpago 20 hace daño 20D6
> Consigo entre 20 y 120 PD con una media de 70 PD
> Me sobra con 14D6 (media de 49 PD) o con 18D6 (medi de 63 PD)

Magus, se te olvidó decirle que se las leyera bien.

A ver, Mester, relámpago es un conjuro que se lanza sobre un blanco, escudo cuenta como contramagia 40 además de dar PAs, así que bloquea el conjuro de relámpago 20. Otra cosa es que gastes los mismos puntos de magia que gasta entre escudo y extensión y entonces sea un relámpago 23.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail