RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Fecha: Thu, 21 Apr 2005 23:53:24 +0000

> Tengo MUCHA experiencia dirijiendo a niveles altos. Y un personaje
con
> escudo-20 no tiene NI POR CASUALIDAD relampago-20. Paso a explicar:
>
> 1- Escudo es el mejor conjuro del juego (tm) ya que te da 4 puntos
de magia
> espiritual al precio de 2. Es un conjuro desbalanceado.

Hay otro que también está muy bien: se llama TAJO y me consta que lo conoces bien ;D. Por 1 pto te da +1D6 daño y es apilable. Es otro de esos conjuros "desequilibrantes".

Conste que no he querido usarlo anteriormente en la discusión (pero debí hacerlo porque me habría ahorrado el lío del Relampago). Con TAJO 20 casi ni siquiera me importa que detengas o no. El daño será 20D6 + arma + mod daño
Una media de +70 frente a los 40 PA de tu Escudo

Y no me vengas ahora con "Contramagia anula Conjuro" "Tajo =

Conjuro" bla bla bla... :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Hasta mañana
El Mester FER
(otro día MSN Magus, que estoy muy cansado y me toca madrugar)

Este archivo fue generado por hypermail