RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Fecha: Thu, 21 Apr 2005 22:45:19 +0000

> Lanza
> tu

> ¡Coño, que fácil és!¡Y no me había dado cuenta! ¡Sólo hace
> falta ir cargado de conjuros divinos a potencia 20 y ya está! Es
> algo que todo PJ recien creado tiene. O sólo sobrevivir frente a
un
> tio con semejante arsenal mágico durante 15 minutos (75 asaltos).
> Viva la Int libre y la anulación de críticos. He visto la Luz.
> Preséntame a ese sumo sacerdote que me convierta.

No nos perdamos. Recapitulemos:
- Algunos opinamos que los críticos no deben ignorar armaduras mágicas (salvo casos concretos ya comentados). - Magus dice que si los críticos no ignoran armaduras mágicas, sus PJs son inmortales (con lo que trata de decirnos que se crean desequilibrios en el juego).
- Yo le digo que lo pruebe (con lo que trato de decir que no creo que aparezcan esos desequilibrios tan graves). - Magus usa como prueba de inmortalidad un Escudo-20 - Ahora, yo uso cualquier otro conjuro divino a la misma potencia y sus PJs ya no son invencibles.

A ver compi metrosersual, ¿por qué te escandaliza tanto que yo hable de 20 puntos de magia divina cuando estoy usando la misma cantidad de magia que Magus?

Saludetes,
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail