RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Write haof XML files: broo_metrosexual <broo_metrosexual_at_...>
Fecha: Thu, 21 Apr 2005 22:08:46 +0000

       ¡Coño, que fácil és!¡Y no me había dado cuenta! ¡Sólo hace falta ir cargado de conjuros divinos a potencia 20 y ya está! Es algo que todo PJ recien creado tiene. O sólo sobrevivir frente a un tio con semejante arsenal mágico durante 15 minutos (75 asaltos). Viva la Int libre y la anulación de críticos. He visto la Luz. Preséntame a ese sumo sacerdote que me convierta.

Este archivo fue generado por hypermail