Re: RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Thu, 21 Apr 2005 22:27:40 +0000

El Viernes, 22 de Abril de 2005 00:08, broo_metrosexual escribió:
> ¡Coño, que fácil és!¡Y no me había dado cuenta! ¡Sólo hace
> falta ir cargado de conjuros divinos a potencia 20 y ya está! Es
> algo que todo PJ recien creado tiene. O sólo sobrevivir frente a un
> tio con semejante arsenal mágico durante 15 minutos (75 asaltos).
> Viva la Int libre y la anulación de críticos. He visto la Luz.
> Preséntame a ese sumo sacerdote que me convierta.

Si un PJ va con Escudo-20 (en la mesa de Magus) ¿por qué no va a haber gente con relámpago 20? Lo de irse durante 15 minutos que dicen algunos no es algo que vea muy fácil, para empezar porque el del escudo-20 se lo lanzaría al entrar en combate, sobretodo siendo instántaneo.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail