RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Fecha: Fri, 22 Apr 2005 00:06:23 +0000

> No. Estas aplicando MAL la regla.
>
> Espada ancha: 1D8+1
> Espada ancha empalando: 2D8+2
> Espada ancha autentica: 2D8+2
> Espada ancha autentica empalando: 3D8+3

2 + 2 = ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿3???????????

> Era un ejemplo sencillo, sin hacer números.
>

> Cuchilla afilada 40. Lindo. Mi personaje con escudo 20 esta "solo"
con
> contramagia-20. Ademas de que nada lo puede dañar. Ademas de que
aprender
> cuchilla-afilada 40 es imposible (el espiritu es muy poderoso, y
si no lo
> fuese, ocupa demasiada INT.

Que no lo entiendes aún!?!?!?
Tu dices: si crítico no ignora armadura mágica yo inmortal Yo digo: demuestra.
Tu dices: Escudo 20
Yo digo: Tajo 40.000
Tu dices: exageras
Yo digo: Tu antes

Resumen: opino que el hecho de que los críticos no ignoren armadura es algo bueno y no crea problemas en juego ni es desequilibrante.

Lo desequilibrante es que le pongas a un tio ESCUDO 20!!!

> No seas estupido... No te resulta gracioso.

> Curacion del cuerpo / heridas.
>
> Resultado: te acabas de gastar 23 puntos de magia divina, y el
todavia tiene
> el escudo... Ahora que?

¿Despues de Relampago 23 está en condiciones de seguir haciendo magia?
¿Necesitas muchos más ptos para ser "inmortal"? Primero digiste Escudo -20
Luego Extensión -3
Luego Curación de Cuerpo
Luego eras experto en Detención
Luego....