RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Fecha: Wed, 27 Apr 2005 11:24:11 +0000

> ¿Despues de Relampago 23 está en condiciones de seguir haciendo
> magia?
> ¿Necesitas muchos más ptos para ser "inmortal"?
> Primero digiste Escudo -20
> Luego Extensión -3
> Luego Curación de Cuerpo
> Luego eras experto en Detención
> Luego....
>
> Bye

  Magus tiene razón. Un tío con un Escudo-20 con SU sistema es inmortal. El problema es que no ve que las cosas estarían equilibradas si respetase que tiene que adorar 20 días a su dios para recuperarlo.

  La última vez que apareció un personaje con Escudo-4 en mi mesa, se lanzó un Escudo-2 y guardó los otros dos por si era posteriormente atacado. Con Magus no hace falta.

  Con tu sistema, yo apuesto por el Extensión. Un personaje con Extensión-8 que recupera el conjuro en 8 horas y le dura 32... Mola.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail