RE: [RQ] ¿Qué es un Ata que Crítico? + Resistencia de Armaduras

Fecha: Fri, 22 Apr 2005 21:33:32 +0000

> En base a la descripcion de la que usas solo el parrafo que sirve
para darle
> color???

JUSTO!!! Esa es la clave!!! Tú te centras al máximo en las reglas. A mi no me valen las reglas a menos que sirvan para simular "ESO QUE DA COLOR A LAS PARTIDAS" Y QUE ES LO QUE REALMENTE ME INTERESA CUANDO JUEGO AL ROL.
> A modo de reglas ese parrafo solo significa que necesitas una mano
libre
> pero puedes estar llevando un arma. Ni mas, ni menos.

Tu mismo.
Me imagino que eres MUY bueno en juegos de rol de ordenador, de esos en los que no hay que usar imaginación sino aprovechar al máximo las reglas para destruir a los enemigos.
:PPPPPPPPPPPPPPP Hasta pronto
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail