RE: Relampagos, Escudos, y El Mester es GAY

Fecha: Fri, 22 Apr 2005 21:29:29 +0000

El Mester es GAY, el Mester es GAY,...
Magus, actualízate!!! se original!!!, esa frasecita la lleva usando el Mermelada muchas semanas.
Por otro lado, no se qué tenéis algunos contra los Gays. Y no me parece correcto que en la lista empleis ese término como insulto (muchos elfos podrían sentirse ofendidos :DDDDDDDD) Y si lo que intentas es hacerme enfadar no lo vas a conseguir, ME OYES!!!! NO LO VAS A CONSEGUIR!!! NI TU NI NADIE QUE ME LLAME GAY!!! JODIDOS IMBÉCILES!!!! Y MI NOVIA OPINA QUE LO QUE LE HICE HACE UN MOMENTO EN LA CAMA NO ES ALGO GAY!!!! NI LO DE ANOCHE!!! NI LO DE AHORA MISMOOOOoooooooooooo............

:PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Saludos a todos
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail