RE: [RQ] ¿Qué es un Ata que Crítico? + Resistencia de Armadur as

Fecha: Sat, 23 Apr 2005 13:38:15 +0000

> ESTAS GASTANDO PUTA PER. es demasidado CARO, no demasiado generoso.
> Es mas, con el califa anoche quedamos en:
>
> Extension - 1 = 1Hora
> 2 = 1 dia
> 3 = 1 semana
> 4 = una estacion
> 5 = un año
> 6 = ya no se puede.

Esto es opinión personal: creo que os habéis pasado con la regla de la extensión y que no queda bien en cuanto a trasfondo se refiere.

Estáis consiguiendo que un Dios conceda dones de larga duración y me cuesta imaginar como se podrá narrar e interpretar eso: -"oh dios de la guerra, que tu mano me proteja hasta el año que viene"- De hecho, nunca me ha gustado Extensión por esa misma razón.

También creo que esa regla desequilibra bastante. Por el simple gasto de unos pocos puntos de PER consigues algo que un chaman NUNCA podrá conseguir y que a un hechicero le ha costado muchos años de estudio y un gasto notable de PM.

> En cuanto a la magia espiritual... Ceremonia / 10 son el numero de
asaltos
> que podrias ceremoniar;
> Cada asalto ceremoniado podria darte 5 minutos mas?

¿pero qué queréis? ¿que todas las formas de magia sean iguales? ¿ahora cambiais la duración? ¿luego será el alcance?

APESTA. Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail