RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Sat, 23 Apr 2005 14:10:27 +0000

Jorobar, pues vaya empanada mental que tenía yo... (Ahora creo recordar que lo del mitad de daño lo añadí como "regla casera" porque me parecía muy bestia que te gastases 5 o 6 puntos de PER en un conjuro y que luego por fallar la tirada de PM vs PM se quedara todo en unos fuegos artificiales muy vistosos pero que no le hacían ni cosquillas al enemigo)

Pero resumiendo: La descripción es ilógica, absurda y contradictoria.

El rayo "artificial" que debe superar PMs, es detenido por "los conjuros que tradicionalmente defienden del daño físico". Y puede inflamar materiales (¿incluida la ropa del blanco aunque éste venca en PMs VS PMs?)

Y el rayo "real" es detenido por Contramagia y defensas contra conjuros. Absurdo.

"O todos orcos, o todos elfos", así que yo personalmente los voy a considerar ambos como conjuros de ataque físico. Para mí es lo más coherente.

Un saludo
Alatazz

PD.: El viernes tuve cambiar un enchufe en mi trabajo y tonto de mí me eché un Protección en vez de un Contramagia. No me electrocuté de milagro ;P

Este archivo fue generado por hypermail