Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Qué es un Ata que Crítico? + Resistencia de Armaduras

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Sat, 23 Apr 2005 14:22:41 +0000

> Demasiado generoso. Pero, ya que estamos aqu�, �que
> Jodida Mierda te parece poder lanzar la magia
> espiritual ceremoniando y que por cada asalto (y un
> PM) en ceremonia se extienda su duraci�n 1d6
> asaltos/minutos/lo que sea adecuado?

Para mi gusto bastante mas logico, de hecho yo uso el Extension parecido al RQ2, en RCutres nadie podia hacer uso del conjuro si no era con un gasto increible, ademas, lo cambiaron en contra de la logica para que se pareciera a la hechiceria, lo que no me gusta, asi que lo cambio.

Para la ceremonia uso reglas SP. + 10 % por asalto/hora

Este archivo fue generado por hypermail