RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Sat, 23 Apr 2005 14:22:12 +0000

¡¿Que te has cargado los puntos mágicos?! Pensaba que yo era el único que había cometido semejante crimen. ;)

¿Y cómo lo has suplido o representado? Yo lo hago por medio de representar que el uso de la magia causa un gran esfuerzo físico (más que el combate).

En realidad he plagiado vilmente las normas del SdA-CODA. Todavía no las he podido testear demasiado, pero por ahora me funciona en mis partidas.

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail