RE: [RQ] ¿Qué es un Ata que Crítico? + Resistencia de Armadur as

Fecha: Sat, 23 Apr 2005 16:19:20 +0000

> No, simplemente la magia espiritual no solo es más
> floja, si no que dura muy poco (cuando no se disipa
> ella sola cuando la superan). Es más bién, solo, para
> los practicantes PUROS de magia espiritual.

¿y qué hay de malo en todo ello?
Las tres aproximaciones son diferentes, tanto en interpretación como en reglas, es una de las cosa más interesante de RQ.

*La magia espiritual es barata, sencilla y efectiva a corto plazo. Debería ser SOLO para los practicantes puros (DIVINA + ESPIRITUAL = KK). Los usuarios normales tienen una magia sencilla y barata que les permite dar apoyo a las habilidades propias de una profesión no relacionada con la magia. Los chamanes tienen magia barata, sencilla, rápida, y el apoyo de una variedad notable de espíritus con multitud de opciones a elegir. Es una magia muy abierta y versátil.

*La magia divina es potente y cara. Destaca por su elevada potencia en cortos periodos de tiempo. Sus usuarios normales tienen acceso a gran poder limitado por el alto coste. Es una magia muy efectiva y fiable. Pero es cerrada y poco versátil.

> Hmmmm, teniendo en cuenta que ya había por ahí anillos
> que doblaban el alcance, etc... }:-)

La duración fija de conjuros espirituales y divinos debería eliminarse o utilizarse solamente como guía aproximada. Si mi chamán activa el espíritu de la espada para que le ayude durante el combate, le ayudará "justamente durante el combate" no me importa si son 2 minutos, 5,05 minutos o 15 minutos. Lo mismo para divina. No creo que las deidades usen reloj.

> Pero ¿a qué? ;-)

En dos palabras: HABEMUS CACAM

Saludetes
El Mester FER