Re: RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Sat, 23 Apr 2005 16:39:24 +0000

El Sábado, 23 de Abril de 2005 16:29, German Wanadoo escribió:

> Dice que solo protegen los conjuros que protegen contra daño, por lo
> tanto no lo hacen ni escudo ni contramagia. Sin embargo, el tema de los
> PMs lo desdice.

No dice que SÓLO sirvan los conjuros que protegen contra el daño, te dice que las armaduras no sirven, y entonces tienen que indicar que se refieren sólo a las armaduras físicas, que las mágicas sí que sirven. Si no dicen nada de los conjuros tipo contramagia entonces tienen que contar porque es un conjuro de blanco, y sobre todo si hay tirada de PM contra PM. Otra cosa es que conscientemente lo cambies porque no te guste.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail