RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Fecha: Sun, 24 Apr 2005 12:30:43 +0000

> ¿Entonces contigo un arma con cuchilla ignea que empala hace 6D6?

En Cuchilla Ignea dice que el daño de 3D6 sustituye al daño normal del arma. Por lo tanto, según la descripción oficial, tienes una espada o lanza con daño normal 3D6.
¿Cuando empalas pasa con el daño normal del arma? Pues eso, te guste o no, según reglas oficiales haría 6D6.

De todos modos, te diré que solo permito el Cuchilla Ignea con armas de filo de cierto tamaño (nada de daga, rapier, ni lanzas de ningún tipo).

Y NO ME GUSTA que Cuchilla Ignea proporcione un daño de 3D6 a armas empalantes. Yo lo dejaría solo para armas cortantes. No veo coherente comparar una espada ardiente con una punta de lanza ardiente.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail