Re: RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Sun, 24 Apr 2005 14:01:07 +0000

El Domingo, 24 de Abril de 2005 14:30, Fernando Martínez Flores escribió:
> De todos modos, te diré que solo permito el Cuchilla Ignea con armas
> de filo de cierto tamaño (nada de daga, rapier, ni lanzas de ningún
> tipo).

¿Y espada ancha? Porque también puede empalar. Yo aplico lo del RQ:AiG, con un especial hace 3D6 más el daño normal del arma, si no es muy bestia.

> Y NO ME GUSTA que Cuchilla Ignea proporcione un daño de 3D6 a armas
> empalantes. Yo lo dejaría solo para armas cortantes. No veo
> coherente comparar una espada ardiente con una punta de lanza
> ardiente.

Una espada ancha hace el mismo daño que una lanza corta, una bastarda el mismo que una lanza larga. ¿Por qué no le ves sentido entonces que una lanza ardiente haga el mismo daño que una espada ardiente?

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail