RE: [RQ] ¿Qué es un Ata que Crítico? + Resistencia de Armadur as

Fecha: Mon, 25 Apr 2005 10:02:19 +0000

> Es decir, o permanente o un suspiro? Pues esto te da opciones
intermedias.

En mi mesa o "permanente" o "de duración variable no fija" (o lo que es lo mismo, "que me la suda la precisión en minutos").

> Po eso uso el Extension.

No te comprendo, con Extensión también tienes el Gong y el tic tac.

> Es mucho peor que te excomulguen de la lista por lisssto (con 3
eses) :-PPPP

OUCH!!
> Superduracion? Yo uso reglas de DEVOCION, si un tio se lanza un
conjuro para
> un año, durante ese año esta con un minimo de 6 de DEV perdidos.

Haber empezado por ahí hombre. En ningún momento, ni Magus ni tú habeís hablado de aplicar la Extensión a magia divina casera. Parecía que era Extensión para aplicar a reglas típicas.

> Antes de ponerte como una mula deberias intentar un playtesting y
veras que
> a) No desequlibra y b) Es mas logico.

¿"lógico" lo de la Extensión de la magia Divina?

Hasta luego
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail