RE: [RQ] Daño por fuego

Fecha: Mon, 25 Apr 2005 11:56:52 +0000

> Mester: No te dice QUE conjuros tienes...simplemente "se ve la
> magia"

Simplemente no me gusta. Es una cuestión de gustos, qué le vamos a hacer.
"No te dicen QUE conjuros pero se ve la magia". Está muy claro pero sigue sin gustarme.
Por cierto con la cantidad de magia que hay en Glorantha, a la hora del crepúsculo, más vale que todos nos pongamos gafas de sol. :PPPPPPPPPP

Hasta pronto
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail