Re: RE: [RQ] Brillo Crepuscular

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Mon, 25 Apr 2005 15:49:26 +0000

>Aunque parezca mentira Kenny, has sido el �nico que ha respondido a
>mi pregunta en base a los LIBROS OFICIALES.

Eso es una tonteria digna de un tiraflechas gay.

>Perfecto, son todos muy interesantes.
>Pero mi pregunta no iba en ese sentido. Magus ha dicho que la
>descripci�n de espada aut�ntica explica como se ve el conjuro. A mi
>no me sonaba eso de nada. De ah� mi duda.

RQ:B en la octava pagina del libro de magia:

Los efectos sensoriales, visuales y orales, de un conjuro, dependen del mundo de juego. No se incluye una lista de este tipo de efectos para cada conjuro, pero los Masters pueden crear unos patrones generales, tales como rayos de energ�a surgiendo de las manos del mago, relucientes campos de fuerza, brillantes armas encantadas, etc.

Es decir, que si el mundo de juego (lease Glorantha) tiene efectos sensoriales de la magia, todos los conjuros (salvo excepciones) los tienen, no solo los que estan listados, porque no se ha querido incluir lista de efectos de este tipo para cada conjuro.

En el RQ:IV y en el RQ:AiG teneis listados de orientacion por si hacen falta, pero en el basico no los incluyeron.

Este archivo fue generado por hypermail