RE: [RQ] Brillo Crepuscular

Fecha: Mon, 25 Apr 2005 16:06:04 +0000

> RQ:B en la octava pagina del libro de magia:
>
> Los efectos sensoriales, visuales y orales, de un conjuro,
dependen del mundo de juego. (bla bla)

Y luego vas escribiendo que yo digo tonterías. :PPPPPPPP

MAGUS DICE: La descripción de espada auténtica explica como se ve el conjuro.
MESTER FER (sorprendido por la anterior afirmación): ¿como se ve el conjuro?
MAGUS & ANTONIO: bla bla = muchas descripciones interesantes PERO INVENTADAS
KENRAE: Se ve por la ostia que te menten MESTER FER (tras revisar libros publicados): Jor!! Tiene razón Kenny!!!
JAM (interpretación libre de sus palabras): Fer es tonto por decir que Kenrae tiene razón. En realidad Magus tiene razón al decir que la descripción del conjuro incluye una explicación de sus efectos visuales. Incluyo frases que lo dejan claro: en la octava pagina del libro de magia= Los efectos sensoriales, visuales y orales, de un conjuro, dependen del mundo de juego. (bla bla). Fer tonto y malo, pero debo reconocer que envidio su preciosa melena que vuelve locas a las nenas y su gran arco y su gran po

*piiiiiiiiiiiiiiiiiiii*

> Es decir, que si el mundo de juego (lease Glorantha) tiene efectos
> sensoriales de la magia, todos los conjuros (salvo excepciones)
los tienen,
> no solo los que estan listados, porque no se ha querido incluir
lista de
> efectos de este tipo para cada conjuro.

UNA vez más: Magus ha dicho que en la descripción de espada auténtica se explican sus efectos visuales.

Me ha extrañado y he preguntado cuáles eran esos efectos.

Las respuestas me han confirmado que la afirmación inicial de Magus no era del todo correcta (una forma bonita de decir que Ale se ha equivocado).

> En el RQ:IV y en el RQ:AiG teneis listados de orientacion por si
hacen
> falta, pero en el basico no los incluyeron.

Ahora me has dado la razón. :PPPPPPPP

Saludos
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail