Re: RE: [RQ] Brillo Crepuscular

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Mon, 25 Apr 2005 23:16:32 +0000

>JAM (interpretaci�n libre de sus palabras): Fer es tonto por decir
>que Kenrae tiene raz�n. En realidad Magus tiene raz�n al decir que
>la descripci�n del conjuro incluye una explicaci�n de sus efectos
>visuales. Incluyo frases que lo dejan claro: en la octava pagina del
>libro de magia= Los efectos sensoriales, visuales y orales, de un
>conjuro, dependen del mundo de juego. (bla bla).
>Fer tonto y malo, pero debo reconocer que envidio su preciosa melena
>que vuelve locas a las nenas y su gran arco y su gran po
>*piiiiiiiiiiiiiiiiiiii*

Cuando despiertes de tus fantasias lubricas vuelve a la realidad y relee mi mensaje. En el digo que es cierto que haya na referencia a los efectos sensoriales en el basico, cosa que tu negabas, tambien digo que los efectos dependen del mundo, en Glorantha queda claro que sonm visibles como dice en infinidad de epigrafes del Dioses. Si tu juegas en otro mundo, eliges tu. En Glorantha, exceptuando el YGMC ese, los efectos son visibles o sensibles. Mi pelo es precioso y recio, no se me va a caer por tener el pelo paja largo, asi que no tengo nada que envidiar. Pregunta a los traumatizados alopecicos, pero has ido a dar con alguien con fuerte mata de pelo que no se peina como Legolas para triunfar en el carnaval gay.

>los tienen,
>lista de
>
>UNA vez m�s: Magus ha dicho que en la descripci�n de espada
>aut�ntica se explican sus efectos visuales.

Me da igual lo que diga magus, te digo que hay multitud de conjuros que si los explica y que en los genericos de varias religiones lo suele obviar, porque cambiara de religion a religion. No recuerdo donde venia el ejemplo del Separar el Alma, en uno apareceria una espada que seccionase el alma y en otro una maza que aplastara el alma desgarrandola. Pues eso es un ejemplo, un espada auntentica no sera igual en las 7 Madres que en Orlanth (o puede que si).

>hacen
>
>Ahora me has dado la raz�n. :PPPPPPPP

A ver, jodido imbecil: No incluyeron ejemplos, pero te dice claramente que si hay efectos sensitivos. Te he puesto varios ejemplos que has borrado cuidadosamente de la respuesta para que no se vea que yo tengo razon y que tu eres un jodido imbecil de esos. Te repito: "Aplastamiento: El arma tomara un color negro mate.", "Axis Mundi: El shaman panete estara envuelto en espiritus", "No-me-acuerdo-del-nombre-del-conjuro-de-wachaza: El filo del arma se vuelve como marfil viejo.", "Luz Solar: Se ilumina toda la discoteca como si fueran las 12 de la ma�ana :-P"...

Este archivo fue generado por hypermail