RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 26 Apr 2005 06:59:08 +0000

Yo hago algo parecido (bueno lo he hecho una vez desde que me he reenganchado al RQ, la única que un PJ casi se muere).

Cuando llegó a 0 PGs le consideré en coma, y le hice tirar CONx5 cada asalto para ver si iba aguantando hasta que otro PJ pudiera curarle con magia. Si fallaba la diñaba refinitivamente y si sacaba CONx1 salía del peligro y se quedaba con 1 PG general (lo ví más rápido o cómodo que no ir restando PGs negativos cada asalto)

El PJ sobrevivió y fue muy divertido que cada vez que tiraba por CON (creo que tuvo que hacerlo un par de asaltos) los otros jugadores le decían: "¡No vayas a la luz! ¡No vayas a la luz!" :D

Esto lo apliqué porque se murió por heridas acumuladas (zarpazo de oso + espadazo de compañero berséker que quería "ayudar" + pifia de Curación de otro PJ que también quería "ayudar"). Me dio pena el pobrecillo... :P

Yo creo que si un golpe en cabeza o tronco te lleva a 0 PGs te mueres sin remedio (cabeza cortada, destripado, o corazón destrozado)

Un saludo
Alatazz

PD: Me gusta eso de los PGs de localización y generales. Voy a testearlo.

Este archivo fue generado por hypermail