RE: [RQ] Adaptacion de la Isla de los Grifos

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 26 Apr 2005 11:09:05 +0000

Pues te cuento...¡¡PEAZO DE ADAPTACION!!

A mi juicio la has clavado, RQompañero. ;)

Las adaptaciones del bestiario al clima frío (volviendo a meter trolls en vez de lagartos-juanchos), los dientes de sable y mamuts...AUTENTICO.
Y la posibilidad de que hayan Neanderthales es una quedada...Por cierto, los orcos podrían tener su origen en éstos ¿no?

Y que Zar en realidad fuera el Rey Arturo...¡chapó! Les dices eso a los jugadores y ya los veo buscando la tumba de Arturo para conseguir a Excalibur.

¡Y que Maugre pueda ser un musulmán de España o Norte de Africa es ALUCINANTE! Me tienes que comentar como se adaptarían las normas de magia con el Islam.

Y Halción, ¿qué sería? ¿Un descendiente de una de las 4 reinas hechiceras? ¿De la propia Morgana, quizás?

Y el meter a los Hijos del Viento me gusta mucho. Es más, iba leyendo la adaptación y pensaba que al estar situada cerca de Thule, quedaría bien que también existieran en Avalon. ;)

Y que hayan colonos vikingos en la otra parte de la isla queda muy bien y puede dar lugar a buenos escenarios.

En resumen, Urox, y por si no lo has notado, me gusta mucho. ;D Me dan ganas de jugar en la TA.

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail