Cuestiones RQ

Write haof XML files: broo_metrosexual <broo_metrosexual_at_...>
Fecha: Tue, 26 Apr 2005 18:06:56 +0000

        Otra vez acabo de leer TOOOOOOOOOOOOOODOS los mensajes desde ayer (cosa que ya empieza a afectar a mi salud mental), y aparte del duelo dialéctico-vulgar de ciertas gentes, sólo tengo que tocar un par de temas:

- ¿Es cierto que Fer sale en el carnaval gay?¿Hará un módulo
sobre eso?
- Lo de las heridas que dejan en coma yo lo aplico asi: EL
Pj en cuestión puede aguantar un número de puntos de golpe en negativo igual a su CON/4. Efectivamente, yo tb aplico eso de la tirada de Con x5% cada asalto. Si la falla pierde un PG más, si la pasa aguanta un asalto, si saca especial (x1) se estabiliza, Crítico recupera 1d4 PG (sin pasar de 0) y pifia la palma directamente. Por otro lado, lo de las heridas acumuladas en las localizaciones no me afecta, puesto que yo juego con un sistema de Herida Grave, no como el de Stormbringer, sino uno adaptado de no me acuerdo que revista Dragón de la antigua edición (suspiro nostálgico). Creo que a más de uno le fastidia eso de que le den un golpeciot de 6 o 7 PD y le echen el brazo abajo y a joderse hasta que encuentre a un curandero que le recupere bien el brazo. Si encima es en la Europa alternativa, que casi no hay regenerar miembros, ya te digo. A no ser claro, que sea en la Tierra -20, donde todo el mundo va cargado con conjuros rúnicos a potencia 20.

Este archivo fue generado por hypermail