RE: Cuestiones RQ

Fecha: Tue, 26 Apr 2005 18:33:20 +0000

> Otra vez acabo de leer TOOOOOOOOOOOOOODOS los mensajes
desde
> ayer (cosa que ya empieza a afectar a mi salud mental)

Los caoticos no tienen salud de ningún tipo :PPPPPPP

> - ¿Es cierto que Fer sale en el carnaval gay?¿Hará un
módulo
> sobre eso?

Afilo mi GRAN espada, afilo mis dagas de sacrificio, repongo los clavos metálicos de la cabeza de la maza, entreno un poco más con el arco y las flechas...
El Califa será fácil, lo pillaré desprevenido, sin su alfanje, seguro que se entretiene insultándome y no responde al ataque. Magus Sablearatas será ligeramente más difícil. Llegará en avión, no podrá traer armas, habrá que atacar antes de que compre nada en España.
El broo metrochechual... miedo me da solo con mencionar su nombre... tengo que estudiar la táctica más adecuada... le llevo a algún corral, le enseño a una buena cabra... en cuanto se deje llevar por sus instintos chechuales... ZAS

Todos en la lista se alegrarán JE JE JE

> - Lo de las heridas que dejan en coma yo lo aplico asi: EL
> Pj en cuestión puede aguantar un número de puntos de golpe en
> negativo igual a su CON/4. Efectivamente, yo tb aplico eso de la
> tirada de Con x5% cada asalto. Si la falla pierde un PG más, si la
> pasa aguanta un asalto, si saca especial (x1) se estabiliza,
Crítico
> recupera 1d4 PG (sin pasar de 0) y pifia la palma directamente.

Yo no hago tiradas de CON ni nada de eso. A los 0 PV estás muy mal, sn shock betial, seguramente inconsciente y agonizando.
Normalmente para llegar a 0 PV has sufrido heridas graves en una o varias localizaciones. Las heridas graves hacen que pierdas sangre. Cuantifico la pérdida (1,2,3... PG por asalto). Cuando llegas a -PV por culpa de la pérdida de sangre, estás muerto. Ese es el tiempo que tienen sus compañeros para curarte.

> Por
> otro lado, lo de las heridas acumuladas en las localizaciones no
me
> afecta, puesto que yo juego con un sistema de Herida Grave, no
como
> el de Stormbringer, sino uno adaptado de no me acuerdo que revista
> Dragón de la antigua edición (suspiro nostálgico). Creo que a más
de
> uno le fastidia eso de que le den un golpeciot de 6 o 7 PD y le
> echen el brazo abajo y a joderse hasta que encuentre a un
curandero
> que le recupere bien el brazo.

Todo depende del grado de realismo que te guste.

Dale aquí Señor Metrochechual
http://www.reimansa.com/mesterfer/avalon.rar

Saludetes
El Mester FER