RE: Cuestiones RQ

Write haof XML files: broo_metrosexual <broo_metrosexual_at_...>
Fecha: Tue, 26 Apr 2005 21:31:22 +0000

      Hombre (o mujer, depende del carnaval ese) , yo daba por hecho que se entendía que a 0 PG estás en coma.

> Dale aquí Señor Metrochechual
> http://www.reimansa.com/mesterfer/avalon.rar

     Oye Fer, le doy al enlace y sale aquí algo sobre "apuntate al dia 28 de Junio, sal del armario" y cosas así. ¿Qué enlace me has dado? :) Ahora en serio, gracias por darmelo masticado. Está muy bien la adaptación, lo que pasa es que yo no soporto a los trolls negros. Soy muy Tolkentiano, y además me encantan los slarges. Pero comprendo perfectamente lo del frío.

Este archivo fue generado por hypermail