La educación de los hijos

Write haof XML files: broo_metrosexual <broo_metrosexual_at_...>
Fecha: Wed, 27 Apr 2005 17:51:25 +0000

Lo que me contó uno de mis padres

¿Quién eres tu?

        Yo soy el broo metrosexual. No se si soy yo o alguno de la banda, entre los que incluyo a Magus, el responsable de tu nacimiento. Lo que si es seguro es que tu madre es la cabra del vecino.

¿Quiénes somos nosotros?

        Somos el foro de Visión Rúnica. Una banda entre los que hay algunos broos pervertidos infiltrados que ven películas anime, como esas que tengo en la estantería.

¿Qué nos hace ser grandes?

        Discutir todo el día sobre tonterías, decir que muy pronto va a salir Visión Rúnica y criticar absolutamente todo lo que diga JAM.
¿Dónde vivimos?

        Se supone que cada uno en su casa, más concretamente enfrente del ordenador, porque si no no se explica la cantidad de mensajes diarios que ciertos individuos pueden llegar a mandar.

¿Cómo vivimos?

        Criticándonos los unos a los otros cualquier cosa que se diga.

¿Quién nos gobierna?

        Pues no lo sé. Se supone que es un califa que hay por ahí, pero creo que en realidad no tiene autoridad. Antes había un Master Gollum, o eso dicen, pero tampoco se le ve.

¿Qué hace que un broo sea grande?

        Tenerla muy grande. Cuanto más grande la tengas, más grande serás

¿Qué es el mal?

        El mal es la Int Libre, y las reglas de algunos sobre que la magia anula críticos. El mal es los conjuros a Potencia 20, los comentarios de Magus y las enseñanzas del Mester Fer. Hay gente que te dirá que el Caos es malo. Mentira, Son seguidores de la Int libre que quieren confundirte. El Caos es este foro, y si no leete los mensajes de un solo día y verás. Al final no se sabe ni porque empezó la discusión

¿Qué puedo esperar de la vida?

        Jugar a RuneQuest, ligar con cabras, perras (humanas y caninas), yeguas y vacas. Ir al gimnasio y arreglarte bien, aunque otros broos te digan lo contrario. Tener mucha descendencia para traer más gente al foro

¿Cómo tratar con otros seres?

        Pues depende. En muchos casos, con tu entrepierna. Si algún día te cruzas con cierta planta pensante con look a lo Legolas, un mago argentino cascarrabias, un caballero comeyogures, o el súcubo Alyrodri, por citar unos pocos, dímelo, que yo sabré tratar con ellos.

¿Quiénes son nuestros enemigos?

        Todos los anteriores, y más que aún no conoces

¿Qué se puede hacer en el mundo?

        Niño, deja ya de preguntar cojones, que me voy al gimnasio.

Este archivo fue generado por hypermail