[OT?] OOOORDEN EN LA SALA

Fecha: Wed, 27 Apr 2005 18:13:01 +0000

Como buen Inquisidor, observo en esta lista últimamente una cierta relajación moral, y no me refiero a los gustos cinéfilos de los amigos de algunos colisteros. Pedirnos que discutiéramos sobre cosas que realmente resultan interesantes iría contra nuestra naturaleza, pero me permito recordarles que hay que guardar las formas. Y me refiero a las pocas reglas y convenciones que hay en esta lista, jodidos imbéciles.

-1. No responded mensajes enteros. Por favor, no cuesta tanto borrarlo
o referenciar un pequeño fragmento.

-2. Controlad las etiquetas. A todos se nos escapa, pero procurad
ponerlas, para ayudar al lector, que agobiado con tantos mensajes leerá los que le interesen. Si vuestro mensaje consiste únicamente en tonterías off-topic, pues poned la etiqueta de OT. Así, si alguien está interesado exclusivamente en nuestras tonterías relacionadas con los temas de juego omitirá estos mensajes, y por otra parte, los que sólo nos interesamos por las acusaciones de homosexualidad y demás cotilleos, nos miramos sólo los OT's.

-3. Controlad el tema del mensaje. Al darle al responder cambiad el
título y la etiqueta si ha cambiado el argumento, porque así el amable lector puede decidir si el tema le interesa o no. Por ejemplo, puede que no le interesen para nada las ilusiones elfas pero sí el anime guarro.

Yo también entono el mea culpa, todos somos pecadores, hermanos (algunos más que otros, ciertamente). Pero alguien tiene que quedarse fuera de la hoguera para encender el fuego, así que lanzaos al patíbulo que a mí me da la risa.

Pax,

Fray Anthonius
Inquisidor y Mistagogo

Este archivo fue generado por hypermail