Re: RE: Relampagos, Escudos, y El Mester es GAY

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Wed, 27 Apr 2005 23:09:01 +0000

> Por algo ser�...
>
> PORQUE ES F�CIL.
>
> AntoNIo.

Perdona, yo insulto con mas clase. He hecho muchas referencias a la homosexualidad de Fer sin gritar el Mester es GAY, el Mester es GAY porque no tiene gracia. Gracia tiene lo de lucir la melenita a lo Legolas en el festival gay. Si quiero insultarte a ti, solo tengo que decirte cosas como: Seguidor de la INT libre!!! Eso si que es peyorativo

:-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Este archivo fue generado por hypermail