Re: [GloranthaHispana] RE: [OT] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Wed, 27 Apr 2005 23:10:30 +0000

> Normal. Eso pasa cuando lo haces al menos una vez.

No solo lo he hecho mas de una vez, sino que ademas en alguna ocasion lo he hecho en publico (de hecho con una compa�era de trabajo de Paco). Asi que puedes preguntar o pedir fotos incluso (que hay). No todos son estrechos de miras y pesamiento como tu y otras...

Este archivo fue generado por hypermail