RE: [RQ] Rayos y truenos (conjuros apilables de + de 1 pto)

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 28 Apr 2005 10:16:38 +0000

Hola

Yo siempre lo he entendido igual que el Mester (creo)

Un PJ aprende Rayos y Truenos a coste de 3PER, y cada punto de PER extra que apila lo que hace es "potenciar" ese conjuro para que afecte a algún blanco extra.

Si un Pj tiene Rayos y Truenos-3, ha gastado un total de 6PER y lo que tiene es un solo conjuro capaz de freir a 4 blancos a la vez. Y lo debe lanzar de una sola vez, aunque sea contra un solo blanco, al que le hará los 3d6 PDs típicos. El resto de daño "se perderá" al no haber otros blancos a los que afectar. No puede "guardar" los puntos de apilamiento para otra ocasión.

Un Rayos y Truenos-3 no es lo mismo que 2 Rayos y Truenos, aunque cueste la misma PER el conseguirlos.

Es decir, que un Rayos y Truenos apilado es muy práctico para cargarte a varios blancos, pero si se lo lanzas a un nº inferior de objetivos, estás tirando al retrete la PER sacrificada.

Saludines
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail