RE: Resumen nº 2524

Fecha: Thu, 28 Apr 2005 19:16:37 +0000

Puede que no te guste lo que pone en el texto oficial, pero está claramente escrito. A mi tampoco me gusta, de hecho, lo puse como ejemplo de malas descripciones de conjuros.

"Mi argumento sin peso" como tu lo llamas, son las palabras textuales que pone por todas las páginas de magia en RQ.

> Vamos a lo simple:
>
> El Baron Vilfrid tiene 3 usos de Rayos y truenos (9 PER). Porque?
Cada vez
> que lo pide, obviamente, gasta 3 PER. NO PUEDE gastar "1 PER" y
tener 10
> puntos en Rayos y Truenos. OK? Me seguis?

No puede porque a ti no te da la gana. En el libro lo dice bien claro. Y, aunque a mi no me guste, no es difícil de aplicar: el mínimo que puede demandar a tu dios son 3 ptos. A partir de los 3 ptos puedes ir de uno en uno. ¿pides 4 puntos de Rayos y Truenos? Bien, tienes un uso que puede golpear a 2 blancos. Lo veo desequilibrado, pero es lo que dicen las APESTOSAS descripciones de magia de RQ.

> Bueno, ahora, quiere atacar a 2 enemigos. Tiene que gastar 6 PER,
no 4. Si
> gastase 4, le quedarian "5 puntos en rayos y truenos"... CRI-
CRI... O sea
> que usa uno y... tiene 2/3 de conjuro?!?!?!

No tendría 2/3 sino 5 puntos de conjuro. Esos 5 puntos son un uso de Rayos y Truenos con impacto sobre 3 blancos.

> Podria ser como vos decis si se usase el excelente (tm) sistema de
Devocion
> de JAM. Pero no es asi. Asi que CIERRA EL MORRO, RELAJATE, Y GOZA,
JODIDO
> IMBECIL, o sino te mando al broo homosexual.

¿Ya te aliaste con el broo? ¿a que acuerdo llegásteis? ¿le das tú o el te da a ti?

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail