RE: Resumen nº 2524

Write haof XML files: broo_metrosexual <broo_metrosexual_at_...>
Fecha: Thu, 28 Apr 2005 21:44:05 +0000

> Devocion
GOZA,
> JODIDO
>
> ¿Ya te aliaste con el broo? ¿a que acuerdo llegásteis? ¿le das tú
> el te da a ti?
>
> Saludetes
> El Mester FER

         A ver, cómo explicarlo a estas mentes. No se si habéis notado que yo no me meto en estas estúpidas discusiones sobre la magia divina, cosa que ya superé en la adolescencia. Pero tampoco quiero que me metan. Otra cosa. Es broo metrosexual. Que el señor magus tenga muchísimas ganas de que sea homosexual para que le abra "nuevos horizontes" no es óbice para que me cambie el nombre. Y señor Fer, por favor. Que se te nota que tienes ganas de presenciar el espectáculo de dar y recibir. Ya decía yo. Ese pelito al viento...

Este archivo fue generado por hypermail