Re: [GloranthaHispana] RE: Resumen nº 2524

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Thu, 28 Apr 2005 20:39:39 +0000

Hola

> Si te lees los textos oficiales queda claro que 1 pto de conjuro es
> igual a 1 pto de PER y que un punto de conjuro es diferente de un
> uso de conjuro.
> En conjuros como Rayos y Truenos dice: se a�ade una v�ctima por
> punto de conjuro adicional. M�s claro agua.

Bien, desgranemos tus citaciones al sagrado reglamento:

>RQb pag 102: Todos los conjuros divinos requieren un gasto inicial
>de PUNTOS DE PER.

"Puntos de PER", en plural, es decir cada conjuro requiere puntoS de PER (la S mayuscula no es una errata)

>RQb pag 102: Si el conjuro es apilable, se puede combinar el uso de
>VARIAS UNIDADES del mismo.

Varias unidades de que? de PER o de conjuros? obviamente esta hablando de unidades de conjuro, es decir, para apilar necesitas varias unidades de conjuro, y cada unidad de conjuro (veamos la cita anterior) puntoS de PER.

>RQb pag 115: Todos los conjuros divinos exigen un gasto inicial de
>un PUNTO DE PER por PUNTO DE CONJURO.

1 pto de conjuro = 1 pto de PER
un conjuro como Rayos y Truenos de 3 puntos = 3 puntos de PER bien

>RQb pag 115: Es probable que el iniciado quiera aprender varios
>LANZAMIENTOS de ese conjuro.

varios lanzamientos...
que es un lanzamiento? 1 pto de PER?
no, un lanzamiento es un conjuro, un conjuro se descompone en puntos de conjuro, cada punto de conjuro es un punto de PER (ver citas anteriores)

>RQb pag 115: Se pueden apilar conjuros divinos si el lanzador conoce
>varias UNIDADES del conjuro y este se describe como apilable.

Unidades de conjuro, cada unidad de conjuro se descompone en puntos de conjuro, cada punto de conjuro es un punto de PER (ver citas anteriores)

>RQa pag 64: Los sacerdotes eligen 2 CONJUROS de Lanza Solar (6 ptos
>en total).

Cada conjuro se descompone en.... lo mismo de antes, carajo!

>DdG pag 65: (Poder de la Tierra) Si la persona tiene m�s de un
>CONJURO de este tipo todos se activan al mismo tiempo.

Cada conjuro se descompone... vale, ya soy yo el que esta descompuesto de tanto rollo

Ves como tus argumentos dicen lo contrario que intentas defender?

La prueba definitiva, coged un modulo de RQ, irad los PNJ, como apuntan sus conjuros divinos?
Pues pone:
MAgia Divina (%): [nombre de conjuro] x[n� de usos]

ejemplo:
Avareen Bosom (del Apple Lane)
Magia Divina (100%): (Reutilizable)
Adorar a Uleria, Lucidez Erotocomatosa x14

Lucidez Erotocomatosa es un conjuro No Apilable de 2 ptos. pregunta: cuantas veces puede lanzarlo 7 o 14?

Saludos

Raul

Renovamos el Correo Yahoo!: �250 MB GRATIS! Nuevos servicios, m�s seguridad
http://correo.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail