RE: Resumen nº 2524

Fecha: Fri, 29 Apr 2005 07:06:25 +0000

> Bien, desgranemos tus citaciones al sagrado reglamento:

Alabado sea :PPPPPPPPPPPP

> "Puntos de PER", en plural, es decir cada conjuro requiere puntoS
de PER
> (la S mayuscula no es una errata)

Perfecto, todos los divinos requieren gasto de más o menos puntos de PER iniciales.

> Varias unidades de que? de PER o de conjuros? obviamente esta
hablando de
> unidades de conjuro, es decir, para apilar necesitas varias
unidades de
> conjuro, y cada unidad de conjuro (veamos la cita anterior) puntoS
de PER.

Perfecto. Unidad = lanzamiento = uso de conjuro, se corresponde con los puntos de PER necesarios para dicho conjuro.

> 1 pto de conjuro = 1 pto de PER
> un conjuro como Rayos y Truenos de 3 puntos = 3 puntos de PER
> bien

Perfecto. 3 puntos de conjuro = 3 PER.
Ahora vas a la descripción de Rayos y Truenos y te dice "cada pto de conjuro adicional añade un blanco".
Y me acabas de reconocer que 1 pto de conjuro es igual a 1 pto de PER.
Y lo mismo te dice en los otros conjuros apilables de gasto inicial mayor de 1 pto PER.

Estoy de acuerdo en cómo explicas todas las citas del libro. Lo que no entiendo es cómo esas citas van en contra de lo que he dicho.

Lo que si tengo claro es que en los libros oficiales usan el término "pto de conjuro (= pto PER)" como algo diferente de USO, lanzamiento, conjuro, unidad de conjuro,... (compara Rayos y Truenos con Poder de la Tierra)

Otra cosa diferente es que nos guste o no.

Hasta pronto
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail