RE: Resumen nº 2524

Fecha: Fri, 29 Apr 2005 07:22:24 +0000

> Fer, no sabes leer.

Un pto de PER = un pto de conjuro
Cada pto de conjuro adicional de Rayos y Truenos = una víctima adicional

Solo tu puedes leer USO donde pone PTO

> No puede porque es el ESPIRITU de las reglas lo que importa, lo la
retorcija
> gramatical que les haces.

Y eso me lo dices tu!?!?!? tu que siempre interpretas cosas estricta y literalmente como pone en los textos oficiales !!

Como amigo mio que te considero, me tienes que reconocer que lo que pone en el libro está claro, AUNQUE ESTÉ MAL.

Precisamente llevo no se cuantos mensajes quejándome de lo mal que estás detalladas las reglas de magia y sus conjuros.

> Cuando se escribio, el diseñador pensaba en lo que yo digo;

Seguro. PERO no es así como lo escribió.

> Dejar que la tierra siga existiendo, gracias a mi version, y
despues nos
> tomamos una copa en el bar de la vuelta ; )

Perfecto. Tu "regla de la casa" es la que a mi me parece más equilibrada. Pero NO ES OFICIAL.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail