(wrong string) � 2524

Write haof XML files: Raziel <ma.villar_at_...>
Fecha: Fri, 29 Apr 2005 07:52:15 +0000

Hola Colisteros

A Fri, 29 Apr 2005 07:22:19 -0000, Fernando Martínez Flores escribió:

> Un pto de PER = un pto de conjuro
> Cada pto de conjuro adicional de Rayos y Truenos = una víctima
> adicional
>
> Solo tu puedes leer USO donde pone PTO

El solo no, ya somos dos.

> retorcija
>
> Y eso me lo dices tu!?!?!? tu que siempre interpretas cosas estricta
> y literalmente como pone en los textos oficiales !!
>
> Como amigo mio que te considero, me tienes que reconocer que lo que
> pone en el libro está claro, AUNQUE ESTÉ MAL.
>
> Precisamente llevo no se cuantos mensajes quejándome de lo mal que
> estás detalladas las reglas de magia y sus conjuros.

> Seguro. PERO no es así como lo escribió.

> despues nos
>
> Perfecto. Tu "regla de la casa" es la que a mi me parece más
> [...]

Pero ¿qué es oficial? ¿tu interpretación o la mía/nuestra? Yo reconozco que no te falta razón en base a lo que deduces de la lectura del texto. Pero espero que reconozcas que lo que decimos nosotros también es lógico. Así que ¿por qué mi interpretación es regla de la casa y no la tuya?

El problema está en la mier... estoooo porquería de redacción (o traducción) del texto.

Un Saludete
Raziel

--
ma.villar_at_...