RE: Resumen nº 2524

Fecha: Fri, 29 Apr 2005 11:00:56 +0000

> 1 PTO DE PER = 1 PT DE CONJURO
ok

> RAYOS Y TRUENOS = CONJURO DE 3 PTS
ok

> CONJUROS DE 3 PTS = 3 PER
ok

> UN "PUNTO" DE RAYOS Y TRUENOS (Y NO "UN PUNTO DE CONJURO") SON 3
PER. ok. Aunque yo no diria "punto" de Rayos y Truenos sino "uso" "lanzamiento", etc.

> Mi interpretacion es literal tambien... Solo que yo se leer.

Pero... pero... ¡¡tu lo que quieres es que me vuelva loco (más aún)!!

¿¿¡¡Pero como interpretas cuando la descripción dice que UN PUNTO DE CONJURO añade un blanco adicional!!??

¿Por qué dice un "punto de conjuro" y no un "uso de Rayos y Truenos", ni un "lanzamiento de Rayos y Truenos", ni una "unidad de Rayos y Truenos"?

¿Por qué los términos que usa todo el libro de reglas no son válidos en el conjuro de Rayos y Truenos?

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail