[RQ] Sobrevivir a un Crítico

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Fri, 29 Apr 2005 11:30:27 +0000

Hola, RQompañeros

En los mensajes sobre armaduras, magia y críticos surgió la cuestión de que casi nadie sobrevive a un golpe crítico. Eso es un poco exagerado, y con la ayuda de otros PJs, con las diferentes normas de que un Pj no muere hasta tener cierto nº de PGs negativos y tal, más todavía.

La cuestión que quiero plantear es ¿los críticos producen consecuencias permanentes en quien lo recibe?

En las normas se habla de la amputación de miembros, pero ¿habeis aplicado alguna vez daños del tipo pérdida de un ojo, oreja, desfiguración grave (pérdida de ASP), lesión grave interna (perdida de CON o FUE), cojera permanente, etc..?

En algún módulo se ven ejemplos de PJs que han sufrido estas consecuencias. Ahora mismo recuerdo:
-Apple Lane: Un Humakti manco (esto es de acorde a las reglas) , y a
Caliburnus el Tuerto
-Isla de los Grifos: Ostaker Tres Cicatrices, que aparte de la
herida de la cara, cojea permanentemente de una pierna.

No sé si alguno de vosotros tiene alguna regla casera que observe estas consecuencias de las heridas, o si adapta las de algún otro juego (creo que Akelarre sí que las tiene).

Zenkiu
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail