[RQ] Apuntar con un conjuro

Write haof XML files: Raziel <ma.villar_at_...>
Fecha: Fri, 29 Apr 2005 14:26:19 +0000

Holaaaaaa

A Fri, 29 Apr 2005 14:24:33 +0200, Sergio Cambra escribió:

> Yo estaba pensando en apuntar a mitad de porcentaje, con la regla del RQa
> de apuntar en combate.
>
> Sergio

Podría ser, pero entonces tendrías que retrasar el lanzamiento hasta el MR 10 por el tema de esperar a que el objetivo abra la guardia en la localización en la que estás apuntando (siempre según esa regla). Con un arma puedes esperar pero con un conjuro ¿como lo haces? ¿calculas el MR en el que tienes que empezar para lanzarlo en el MR 10? ¿simulamos que retienes el conjuro a punto de lanzarse hasta que ves el hueco?
(no son indirectas, solo me interesa saber opiniones)

Un Saludete
Raziel

--
ma.villar_at_...