(wrong string) �tico

Write haof XML files: Raziel <ma.villar_at_...>
Fecha: Fri, 29 Apr 2005 14:32:59 +0000

Holaaaaaaaaa

A Fri, 29 Apr 2005 12:26:36 -0000, Fernando Martínez Flores escribió:
> extremidad está
> problema es
> conozca el
>
> ¿seguro que regeneración permitía eso en todos los casos?
> (no estoy atacando a nadie, es que no me acuerdo bien)
>

> Saludetes
> El Mester FER

Pues parece que sí, si miras los conjuros de Regeneración y de Regenerar Miembros, no dice nada respecto a que pasado X tiempo el conjuro ya no funcione, el Regeneración dice que si el conjuro se aplica tras 10 asaltos después de que el miembro sea cortado el conjuro regenera solamente 1 pto. de golpe al mes en vez de 1 punto de golpe a la semana, pero nada más.

Un Saludete
Raziel

--
ma.villar_at_...